lunes, 23 de marzo de 2009

Mosqueteros

La historia de los mosqueteros se remonta a un pasado distante, demostrando sin embargo una evolucion particular. Primeramente, sus defensas estaban compuestas de fibras naturales. Luego, con el dominio del metal, delgadas mallas de estos materiales sustituyeron a las menos resistentes y duraderas fibras. En tiempos modernos, polimeros ultra resistentes y flexibles cumplen la funcion de proteger y evitar el paso de las viciosas amenazas de las cuales los mosqueteros nos protegen.

Sin embargo, el mayor problema de los mosqueteros, es su falta de ofensiva. Porque sus enemigos, aquellos de los cuales nos protegen, tienen una habilidad inigualable, impulsada por una sed de sangre que solo se compara con la de ciertos vampiros cariocas.

Cuanto no quisieramos nosotros, los incautos que nos escondemos detras de las inertes defensas, poder atacar al enemigo con la misma ferocidad que ellos nos demuestran. Sus afiladas lanzas, su zumbido infernal, su increible olfato que le permite detectar hemoglobina a larguisimas distancias. Cuanto no quisieramos torturarlos, atormentarlos con altisimas frecuencias que los enloquezcan, clavarle agujitas microchiquiticas que lo saquen de quicio.

Pero no. Por ahora no nos queda otra. Nos seguiremos escondiendo detras de nuestros mosqueteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario